(+34) 958 41 40 77

Jun, Granada, España

Mostrando todos los resultados 2

Cofres de cerámica

Un cofre o un arcón es una caja pequeña y resistente, con una tapa y una cerradura, usado para guardar dentro objetos de valor

Nuestros cofres de cerámica, llenos de elegancia y originalidad, son una elección perfecta para guardar sus joyas o cualquier otro objeto preciado. Su espectacular diseño los convierte en un elemento decorativo que no dejará a nadie indiferente.

Los cofres de cerámica son realizados a mano por nuestro artista, siguiendo la técnica de Loza Dorada, según el proceso original de realización de entre los siglos X al XV, época de máximo esplendor del arte nazarí.

Estas piezas son obras de arte únicas e irrepetibles tanto por la complejidad de su proceso de elaboración, como por la belleza y depuración técnica de sus detalles.

Cofres para decoración

En esta selección de cofres encontrarás diversos modelos de diferentes estilos y tamaños. Te recomendamos que si quieres un lugar con estilo donde guardar tus objetos más preciados, compra uno de estos modelos de cofres para joyas. Su diseño original y exclusivo los convierten en el accesorio perfecto para todo tipo de hogares.

¡Auténticas obras de arte en pequeño tamaño para que guardes tus joyas más preciadas!

X
Abrir chat
¿Hablamos? Estamos para atenderle de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 ininterrumpidamente. En otro caso, déjenos por favor su mensaje. Muchas gracias.
Powered by