(+34) 958 41 40 77

Jun, Granada, España

Condiciones de compra/venta

Antes de efectuar cualquier transacción, EL USUARIO/CLIENTE reconoce haber leído y declara aceptar las siguientes condiciones de compra. La realización del pedido y su confirmación por parte de EL CLIENTE materializan la aceptación plena y completa de las presentes condiciones de compra.

 

Precios

Todos los precios de las obras que se indican a través del Sitio Web no incluyen el I.V.A., que será del 21% para las compras dentro de España. Las compras realizadas fuera del territorio español están exentas de I.V.A. Estos precios no incluyen otros gastos correspondientes al envío de las obras, seguros, embalajes extraordinarios, etc. que se detallan aparte y que deben ser aceptados y/o seleccionados previamente por EL CLIENTE durante el proceso de compra. Estos precios incluyen el embalaje y empaquetado estándar de las obras.

TODOS LOS PEDIDOS INCLUYEN:

  • 1 Certificado de autenticidad por obra, excepto para las peanas o soportes.
  • 1 o varias bolsas de tela diseño especial colección Loza Dorada según considere LA EMPRESA en función al tamaño y cantidad de la/las obra/obras enviadas.
  • 1 Catálogo de la colección de la Loza Dorada por pedido.

Sólo para las obras en cuya descripción así se especifique, se incluirá también una Caja de diseño especial colección Loza Dorada.

 

REALIZACIÓN DE COMPRA Y FORMALIZACIÓN DE PEDIDO

EL CLIENTE, para tramitar su pedido a través del sitio web, deberá cumplimentar el formulario previsto al efecto, cumplimentando todos los datos de contacto, envío, pago y/o facturación, siendo responsable de la veracidad de los mismos y de tenerlos actualizados, aceptando las condiciones de uso, política de privacidad de datos y de contratación descrita en el presente documento.

Miguel Ruiz Jiménez S.L. se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido aun estando pagado, devolviendo en este caso la totalidad del pago.

Debido a su proceso manual de realización, pueden existir diferencias estéticas, de diseño, tonalidad y tamaño entre la obra de la imagen y la adquirida, lo cual le aporta el talante de obra única debido a su proceso artesanal de realización. En caso de que LA EMPRESA considere que las diferencias entre la imagen de la obra en thegoldenpottery.com y la obra disponible puedan variar considerablemente, Miguel Ruiz Jiménez S.L. podrá enviar al cliente a través de correo electrónico, imagen de la obra disponible para garantizar su aceptación.

 

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA se pondrá en contacto con EL CLIENTE en el plazo máximo de veinticuatro (24) a cuarenta y ocho (48) horas laborales, confirmando los detalles de la compra realizada a la dirección de correo electrónico que él mismo haya señalado.

 

DISPONIBILIDAD

En ningún caso LA EMPRESA pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga, de este modo, si no existiera disponibilidad de alguna obra, el sistema no le permitirá añadir a su carrito ninguna o un número superior de obras a la disponibilidad del momento.

Para el supuesto en que debido a cualquier circunstancia, error o incidencia, la obra no estuviera disponible después de haberse realizado el pedido, o thegoldenpottery.com deviniese imposible cumplir con la oferta contratada, EL USUARIO sería informado por email y Miguel Ruiz Jiménez S.L. propondría una oferta igual o similar, en las condiciones de mercado más próximas posibles a las inicialmente propuestas. Si no fuera posible, se procedería a la anulación total o parcial de éste, reembolsándosele la parte proporcional correspondiente a las obras que no serán servidas. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido.

En caso de que no exista disponibilidad de la obra deseada, EL USUARIO podrá suscribirse, con objeto de ser informado sobre la futura disponibilidad de la obra en caso de que así fuera. Dado que la programación de la producción de todas las obras de la colección está supeditada a factores internos, la empresa no podrá establecer un plazo concreto de disponibilidad de dichas obras.

 

 

Última actualización: marzo del 2019.

X
Abrir chat
¿Hablamos? Estamos para atenderle de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 ininterrumpidamente. En otro caso, déjenos por favor su mensaje. Muchas gracias.
Powered by