(+34) 958 41 40 77

Jun, Granada, España

Cancelaciones y devoluciones

CANCELACIONES

Miguel Ruiz Jiménez S.L. aceptará cancelaciones o modificaciones de un pedido siempre y cuando se solicite antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación deberá solicitarse enviando un e-mail a [email protected].

 

DEVOLUCIONES

Derecho de desistimiento

Tal y como establece el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, RDL 1/2007, de 16 de noviembre, el CLIENTE tendrá derecho a desistir de la compra comunicándolo por escrito en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de entrega, sin perjuicio del plazo de 12 horas establecido para el caso de devolución por rotura o pérdida. En el caso de desistimiento de la compra, los costes de envío irán a cuenta del CLIENTE.

 

Devoluciones por retrasos en las entregas

En caso de que la entrega del paquete sufra retrasos, EL CLIENTE deberá informar lo antes posible a LA EMPRESA a través de correo electrónico, quien gestionará con la empresa de transportes la reclamación pertinente del paquete.

 

Devoluciones por rotura o pérdida

En caso de no recibir la obra por pérdida durante el transporte o recibirla con daños apreciables, EL CLIENTE deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA a través de correo electrónico, en el plazo de 12 horas naturales desde la entrega de la mercancía, aportando imágenes en las que se aprecien claramente los daños del paquete, imágenes de los daños en la obra y copia del albarán de entrega del paquete. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo.

LA EMPRESA ofrecerá la posibilidad de elegir entre el reembolso del importe pagado, o bien la reposición por un modelo similar o de iguales características que se encuentre disponible en ese momento. La empresa de transportes se personará en la dirección de entrega para recoger la defectuosa y entregar la nueva, corriendo a cuenta de LA EMPRESA el coste del transporte.

 

Devoluciones por diferencias entre lo solicitado y recibido

EL CLIENTE podrá devolver a Miguel Ruiz Jiménez S.L. cualquier obra que no corresponda con la solicitada en el proceso de compra. La devolución de una obra que corresponda a este caso, no justifica la devolución del resto de obras que hayan podido ser adquiridas junto con la primera. En este caso los costes de envío corren a cuenta de LA EMPRESA.

 

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN

Cualquier solicitud de devolución deberá realizarse al  email [email protected] de la siguiente manera:

Indicando:

  • Número de pedido
  • Teléfono de contacto
  • Razón de la devolución
  • Adjuntando el albarán de entrega, fotos de dicho problema, rotura o incidencia si el caso lo requiere

Una vez recibido, Miguel Ruiz Jiménez S.L.,  responderá en el plazo de 1-3 días hábiles con la resolución de la reclamación. En caso de aceptar dicha devolución, LA EMPRESA indicará al usuario la forma de proceder.

La devolución del importe se realizará entre 5 y 7 días tras su aceptación.

 

LA EMPRESA SÓLO ACEPTARÁ DEVOLUCIONES QUE CUMPLAN LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

  • La obra debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • Deberá incluir el certificado de autenticidad, la caja diseño especial colección Loza Dorada en caso de que la incluya y la/s bolsa/s de tela diseño especial. En caso de que falten algunos de estos artículos, Miguel Ruiz Jiménez S.L. se reserva el derecho de descontar del precio a devolver aquellos elementos que falten:
    • Caja diseño especial: 17 € impuestos incluidos.
    • Bolsa de tela diseño especial: 12 € impuestos incluidos.
  • El envío debe hacerse usando las mismas cajas y mismo embalaje de igual manera en que fue recibida para proteger la obra. Para el supuesto que no pueda hacerse con algunas de las dos cajas con las que se entregó, EL CLIENTE deberá devolverlo en otra caja protectora con el fin de que la obra llegue a LA EMPRESA con las máximas garantías posibles.
  • Debe incluirse una copia de la factura dentro del paquete, donde además se marquen las obras devueltas y el motivo de la devolución.

 

 

Última actualización: marzo del 2019.

X
Abrir chat
¿Hablamos? Estamos para atenderle de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 ininterrumpidamente. En otro caso, déjenos por favor su mensaje. Muchas gracias.
Powered by