(+34) 958 41 40 77

Jun, Granada, España

Términos y condiciones generales

Objeto y generalidades

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.thegoldenpottery.com, de la que MIGUEL RUIZ JIMÉNEZ S.L., de ahora en adelante LA EMPRESA, con CIF/NIF B18314690 y domicilio en Calle Álvarez Quintero NAVE nº5 CP: 18213 Jun-Granada- España es titular.

A través de su sitio web LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y servicios los cuales ofrece la posibilidad de su adquisición mediante pago electrónico. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran adquirir los servicios o productos contarán con la condición de “Cliente”, la cual la adquiere completando el formulario de registro en el momento del pago.

La condición de CLIENTE supone la adhesión a las Condiciones de Uso y Términos Generales publicados en el momento en que se realiza el pago electrónico en el Sitio Web. Estos términos y condiciones, así como toda la información relativa a LA EMPRESA es accesible a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto o servicio (en adelante USUARIOS) en el Sitio Web. En este sentido, los USUARIOS que accedan al Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

LA EMPRESA quiere hacer saber a sus CLIENTES y USUARIOS que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y EL PROPIETARIO DE LA WEB se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal, electrónico o cualquier otro medio de los detallados en el apartado CONTACTO.

 

 

Última actualización: marzo del 2019.

X
Abrir chat
¿Hablamos? Estamos para atenderle de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 ininterrumpidamente. En otro caso, déjenos por favor su mensaje. Muchas gracias.
Powered by