(+34) 958 41 40 77

Jun, Granada, España

Garantía

Todas las obras de esta colección son unidades limitadas y numeradas que se entregan con un certificado de autenticidad firmado por el autor y que garantiza su limitación y carácter único, origen y autoría e indican su fecha de realización y su título.

Es indispensable que esta garantía sea conservada junto con la obra para certificar su valor, por lo que en caso de que no fuera acompañada del mismo, la obra perdería su identificación y por tanto no se podría certificar su valor. En este caso, no será posible bajo ninguna circunstancia duplicar este documento, entendiendo que se incurriría en un delito de falsificación.

Tanto en la producción de las obras como en la posterior selección de cada una de ellas una vez que se realiza el pedido, nuestros asistentes llevan a cabo diversos controles de calidad que garantizan que todas las obras se corresponden con los estándares de calidad de LA EMPRESA, definidos personalmente por el artista y fundador Miguel Ruiz Jiménez y su equipo.

El exclusivo proceso de elaboración completamente artesanal de estas obras, se lleva a cabo por sus asistentes especializados y bajo el constante seguimiento personal del propio artista, que supervisa el proceso desde su comienzo y hasta el final.

Una vez recibido el pedido, se lleva a cabo un segundo control de calidad en el que se verifica el acabado de la obra y cualquier otro detalle relevante o diferencia que pueda presentar con respecto a la imagen de thegoldenpottery.com para si LA EMPRESA lo considera oportuno, informar al CLIENTE mediante el envío de imágenes a través de correo electrónico antes de proceder al envío.

Por último, la obra es embalada y empaquetada siguiendo las pautas establecidas que garantizan dentro de las posibilidades de LA EMPRESA, el perfecto estado de la obra durante su transporte a cualquier lugar del mundo.

Todas las obras de esta colección tienen una exclusiva finalidad decorativa, en ningún caso está recomendado ni permitido su uso doméstico o como menaje de cocina.

 

 

Última actualización: marzo del 2019.

X
Abrir chat
¿Hablamos? Estamos para atenderle de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 ininterrumpidamente. En otro caso, déjenos por favor su mensaje. Muchas gracias.
Powered by