(+34) 958 41 40 77

Jun, Granada, España

El equipo

Aproximadamente quince años después de comenzar esta labor de recuperación en sus laboratorios y talleres, decide además comenzar a construir el ambicioso proyecto arquitectónico del Pabellón de las Artes, la actual sede de esta colección, donde además, destina una de sus Salas como taller propio para sus creaciones de Arquitectura Escultórica y otra sala para la exposición y venta de la exclusiva colección de La Loza Dorada.

En conclusión y para llevar a cabo este tipo de realizaciones, Miguel Ruiz Jiménez se apoya en sus infraestructuras y equipo humano, que bajo los estándares de calidad acordes a la categoría de nuestros proyectos y servicios, les ofrecerán siempre una atención experta.

Introducción al grupo

Hace más de 50 años, el artista e investigador Miguel Ruiz Jiménez, funda su primera empresa de complementos cerámicos, cuyo nombre homenajea a su madre, la emblemática Diseños Encarnación.

Recientemente y de la necesidad de abarcar el múltiple grupo de actividades en los que ha derivado esta empresa, nace GRUPO MRJ, una sociedad que concentra variadas actividades artísticas que incluyen la amplia gama de productos y servicios actuales:

X
Abrir chat
¿Hablamos? Estamos para atenderle de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 ininterrumpidamente. En otro caso, déjenos por favor su mensaje. Muchas gracias.
Powered by