Condiciones de envío
Mientras que el comprador no cumpla con sus obligaciones, Miguel Ruiz Jiménez S.L. no estará obligado a servir.
Empaquetado y embalaje
Miguel Ruiz Jiménez S.L. se compromete a empaquetar la obra en perfectas condiciones y con las pertinentes indicaciones que hagan referencia a su fragilidad y a su manipulación, con objeto de garantizar lo máximo posible la entrega del paquete y de la/s obra/s en perfectas condiciones.
Envío
Los envíos se realizan a través de empresas externas privadas de mensajería y transporte.
El precio fijo por transporte para envíos a la península española y Portugal es de 10€ más impuestos.
Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, el transporte se gestionará de manera directa con LA EMPRESA a través de correo electrónico o cualquier otro medio de los detallados en el apartado CONTACTO.
Los precios para el resto de envíos internacionales, serán establecidos e indicados al cliente durante el proceso de compra.
El plazo de entrega para envíos peninsulares y Portugal es de veinticuatro (24) a cuarenta y ocho (48) horas laborales.
El plazo de entrega para envíos internacionales es de entre 1 a 5 días laborales, dependiendo del país de destino.
Miguel Ruiz Jiménez S.L no puede asegurar que los plazos de entrega sean exactos a los indicados, en caso de que algunos pedidos superen un volumen medio que implique un mayor tiempo de selección, preparación y embalaje de las obras.
LA EMPRESA no será responsable por los errores o retrasos en la entrega causados por la omisión de datos obligatorios o no obligatorios que no se ajusten a la realidad o a errores en la dirección de entrega introducidos por EL CLIENTE. Así mismo, y con el fin de optimizar la entrega, recomendamos que se indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual y que se añada uno o varios teléfonos de contacto válidos y activos.
PAÍSES NO EUA – ADUANAS, IMPUESTOS, DEBERES Y TARIFAS
Los precios de transporte no incluyen aranceles, aduanas u otras tasas de importación, determinados por la aduana del país de destino, entre otros. Tenga en cuenta que LA EMPRESA no tiene ningún control sobre los aranceles e impuestos aplicados por el país al que se envía su pedido, los cuales pueden variar según el destino.
Entrega
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el paquete a disposición de EL CLIENTE, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
Recomendamos a nuestros clientes, que comprueben el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega, indicando en el albarán cualquier anomalía o incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío y que pudiera detectarse en el embalaje.
Última actualización: marzo del 2019.