(+34) 958 41 40 77

Jun, Granada, España

cerámica-decorativa

Cómo usar la cerámica para decorar tu casa en 2020

Desde azucareros hasta albarelos, pasando por cafeteras, cofres y cuencos, existe una amplia gama de opciones para elevar la decoración de tu casa u oficina hasta un nuevo nivel, y darle mayor personalidad y sustancia a cada rincón.

La cerámica ha servido como un elemento artístico y decorativo desde tiempos inmemoriales. De generación en generación, miles de artesanos han instruido a sus discípulos a sacar el máximo provecho de este elemento. Gracias a esto, hoy en día se conservan técnicas que permiten reproducir auténticas obras de arte y que la cerámica esté al alcance de nuestras manos.

Disponible en múltiples formas, es la vía ideal para tener una decoración original y atractiva. Utilice su gusto por el diseño haciendo uso de nuestras recomendaciones sobre cerámica decorativa para que haga la mejor inversión posible.

Consejos sobre cerámica decorativa

  • Agrúpelos por color:
    Si piensa hacer uso de cerámica artística para adornar las estancias de su sala, y para ello adquirirá diferentes piezas, le sugerimos emplear la misma paleta de colores en cada pieza. Colocar distintas formas de cerámica de un único color evita que el lugar parezca desordenado, o decorado al azar. Para darle una mejor impresión, colóquelos sobre un fondo blanco o claro.
  • No descuide su cocina:
    Muchas personas se limitan a decorar únicamente el salón, dándole al resto del hogar una sensación un tanto descuidada. La cocina se presta para jugar mucho con la cerámica para decoración. Objetos para guardar condimentos y especias como azucareros dan mucha elegancia, en especial si son obras de gran complejidad.
  • Juegue con el diseño:
    Combine pocas piezas grandes con muchas pequeñas o viceversa, cree una estancia única para la cerámica artística o use la principal mesa de la sala para que su inversión sea el centro de atención. Mezcle formas y arme grupos. Hágalo poco a poco, decidiendo cada pieza con paciencia. ¡Verá que el resultado final será fantástico!
  • No se olvide de su estilo:
    ¿Le gusta la decoración minimalista? ¿O prefiere los grandes jarrones decorados con distintos motivos e inscripciones? Aunque contrate un diseñador de interiores, recuerde que la última palabra sobre gustos siempre los tendrá usted. Compre la cerámica decorativa que disfrute más, no la que el mercado trate de imponerle.
  • Lámparas, el accesorio más útil de la recámara:
    Disponer de una lámpara en su mesa de noche con una bombilla adecuada le aportará una luz tranquila, que parte de una base elegante, para leer, trabajar o meditar con comodidad.

En The Golden Pottery hallará un amplio catálogo de diseños, colores y ofertas para todos los gustos. Utilizando la antigua técnica de Loza Dorada para la elaboración de sus diseños, nuestro artista, Miguel Ruíz Jiménez, ha creado una colección única e irrepetible, que ahora se encuentra a su disposición a través de nuestra tienda online The Golden Pottery.

Si quiere solicitar mayor información, escriba al correo electrónico [email protected], o rellene un sencillo formulario de contacto.

Esperamos que nuestros consejos sobre cerámica decorativa le ayuden a realizar la decoración de sus sueños. Recuerde que disponemos de mucha información adicional sobre la colección Loza Dorada en nuestro blog oficial.

Dejar
un comentario

X
Abrir chat
¿Hablamos? Estamos para atenderle de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 ininterrumpidamente. En otro caso, déjenos por favor su mensaje. Muchas gracias.
Powered by