(+34) 958 41 40 77

Jun, Granada, España

EXPOSICIONES: MARBELLA ART FAIR

Han pasado sólo unos meses desde que la colección de La Loza Dorada, pisara una feria internacional de arte. En la última ocasión lo hacía en Paris, en la Paris Art Fair y este fin de semana, tenemos el placer de desplazarnos a Marbella. En esta ciudad se inaugura la exposición ART MARBELLA 2019, la primera gran feria internacional de arte moderno y contemporáneo en la Costa del Sol.

Esta feria abrirá sus puertas a partir del próximo 29 de Julio, y permanecerá abierta al público hasta el 3 de Agosto.

http://marbellafair.com/tickets/

Esta exposición, representa una parada obligatoria en el calendario cultural internacional, ya que reúne las obras de arte de los artistas mas excepcionales. Una oportunidad única de disfrutar y adquirir obras de arte de una gran calidad y reconocimiento.

EL SURREALISMO CON MINERALES FUNDIDOS

El artista ha elegido además esta exposición para presentar en exclusiva una nueva colección.

Bajo la técnica de minerales fundidos en reducción, crea una nueva serie de murales cuyas características suponen una revolución en el mundo del arte. La mezcla única entre minerales fundidos y los diseños más vanguardistas conocidos hasta el momento de este artista, son capaces de transportarnos a universos surrealistas. Conjugaciones perfectas entre color, textura y forma, que añaden un indudable valor técnico a la obra.

Durante esta presentación, se aprovechará también para anunciar una próxima exposición de repercusión internacional que ya se planea para los próximos meses.

Dieciséis metros lineales de stand, en los que el visitante va a empezar a intuir la dimensión de un nuevo concepto artístico.

Y es que ningún autor, en toda la historia del arte, ha expresado los conceptos de surrealismo pictórico usando los minerales integrales de la tierra, sometidos a la interacción del agua, el fuego, el aire y el tiempo.

Ahora, Miguel Ruiz Jiménez acrisola 60 años de experiencia para hacer realidad su expresión más soñada, usando su particular técnica de “los minerales fundidos en reducción”, en un múltiple y complejo ejercicio de dificultad técnica y alquimia, que deja constancia de una obra personal y única.

Dejar
un comentario

X
Abrir chat
¿Hablamos? Estamos para atenderle de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 ininterrumpidamente. En otro caso, déjenos por favor su mensaje. Muchas gracias.
Powered by